Iphone 5

image

Como dicen las diferentes fuentes al parecer entre mediados y finales de junio la empresa de la manzana Apple tiene planeado sacar al mercado su nuevo iPhone 5S, esto debido a ciertos problemas de seguridad y rendimiento. Tambien la empresa de la manzana tiene pensado lograr competir con las diferentes gigantes telefonocas ya sea en gama alta y en gama media con la sorpresa del iPhone “mini” que tienen planeado presentar en el mercado en el 4to trimestre del año. Con este iPhone de “bajo costo”
image

Apple planea conquistar el mercado de la gama media. Personalmente siento que seria buena noticia para los que no logran tener uno, esta seria una noticia lo badtante buena, el problema seria para los que actualmente tienen iPhones (3gs, 4, 4s y 5)
image
esto debido a que todo se volvera igual que con la “fiebre” de blackberry en donde todos querian tener en sus manos uno de estos telefonos haciendo que se devaluen hasta su maxima expresion acabando con esto. Todo parece ser que la empresa Apple (al salir del rango de las mejores 10 empresas del mundo) planea algo desesperado para lograr continuar en el mercado. Al menos por ahora

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s